Buscar
  • Nigro Joyero

Eva Verdeal


A punto de cumplir tres años desde el lanzamiento de su marca, Dime que me quieres, la diseñadora Eva Verdeal cumple el sueño de abrir su propia tienda. "Quería estar a pie de calle, hablar con la gente, que pudieran ver y tocar el producto y tener el taller aquí mismo para, si me pidiesen algo más especial, hacerlo en el momento, porque muchas veces eso es lo que más pereza da al comprar una joya, el volver a la joyería por un grabado".

Como sus piezas, se trata de un espacio minimalista ubicado en la Travesía de San Mateo (Madrid), número 7-9. Un acogedor local dominado por el blanco, y con el aire setentero de unas lámparas retro, para que las verdaderas protagonistas sean las joyas. "Empecé haciendo pulseras Liberty con un pequeño colgante que se podía personalizar, porque la marca nació con esa vocación. Después, llegó la fiebre por el collar de Carrie, que todavía hoy se sigue vendiendo muchísimo, tanto novios que se lo compran a sus chicas como para regalar a las madres o a sí mismas", cuenta.

La marca fue creciendo poco a poco. Eva recibía cada vez más pedidos a través de su web, hasta que El Corte Inglés se interesó por ella en 2013. Ahora, pensando ya en las navidades, llega su primera boutique. "He abierto en estas fechas con la intención de recuperar la inversión que he hecho previamente. Vamos a estar aquí atendiendo dos personas, pero luego tenemos diseñador gráfico, fotógrafo, programador, una persona que nos lleva las redes sociales...".

#EvaVerdeal #diseñodejoyas #moda #NigroJoyero

0 vistas