El Anillo del Señor de los Anillos

Todo el mundo conoce al “Precioso”, el anillo que fue creado para gobernar a todos. Es clave en la película; de hecho, la historia habla sobre él y la manera en la que el control del poder puede dividir grandes imperios.

Desde 1968 el taller del orfebre Jens Hansen ubicado en Nelson, Nueva Zelanda, ha estado realizando joyas de una belleza inigualable. Las joyas exclusivas para bodas, joyas artesanales para bodas, los brazaletes, pendientes, broches y las piezas de plata de líneas puras y elegancia escultural se han transformado en la marca registrada del taller de Jens Hansen.

Todas las joyas están hechas a mano, son originales, preciosas y trabajadas 'para ser usadas'. Peter Jackson le pidió a Jens Hansen que diseñara e hiciera el anillo que se ve en la película El Señor de los Anillos™, adaptada de los famosos libros de J. R. R. Tolkien. Jens Hansen, el creador de "el anillo", ahora ofrece joyas de El Señor de los Anillos, como el anillo de Frodo, el anillo de Sauron, una réplica del anillo de El Señor de los Anillos y un anillo de oro de El Señor de los Anillos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square